top of page
iStock-1128084799.jpg

CIRUGIA ORTOGNÁTICA
MÍNIMAMENTE INVASIVA

La Cirugía Ortognática Mínimamente Invasiva es un nuevo concepto en técnica quirúrgica que permite reducir el dolor, la inflamación, la pérdida de sangre y las complicaciones en el paciente durante y después de la cirugía. 

 

La Cirugía Ortognática corrige y armoniza las anomalías del crecimiento y desarrollo de los huesos maxilares y faciales.

 

Los pacientes con estas anomalías suelen  presentar maloclusión, afecciones al habla, la masticación y la respiración, así como la apariencia estética del rostro y afecciones psicológicas. 

​

La Cirugía Ortognática Mínimamente Invasiva proporciona resultados estéticos y funcionales de gran importancia ya que mejora la estética, la masticación, la respiración, la deglución y la fonación de nuestros pacientes. 

 

Dentro del post operatorio podrás abrir la boca en forma normal y comer al primer día y, ya en la tercera semana, recuperar la mayor parte de tu vida normal. 

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA
MÍNIMAMENTE INVASIVA

Contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados en el área de cirugía maxilofacial y ortodoncia, con estudios en el extranjero, que se enfocan en brindar un tratamiento personalizado y de alta calidad para corregir problemas de la estructura dental.

Scaner iTero

Nuestro scanner intraoral iTero logra escanear tus dientes y mordida de una manera digital, permitiendo trabajar en la computadora tu tratamiento, mejorando de gran manera la precisión de nuestros resultados.

Planificación 3D

Realizamos la planificación 3D de nuestros pacientes para ofrecer un resultado de alta calidad y con la mejor tecnología.

Cirugía Ortongática Mínimamente Invasiva

La cirugía ortognática mínimamente invasiva ofrece una serie de ventajas sobre la cirugía ortognática tradicional:

​

  • Incisiones más pequeñas: las incisiones realizadas en la cirugía ortognática mínimamente invasiva son mucho más pequeñas que las de la cirugía tradicional. Esto reduce el dolor, el sangrado y el riesgo de infección.

​

  • Recuperación más rápida: la recuperación de la cirugía ortognática mínimamente invasiva es más rápida que la de la cirugía tradicional. Los pacientes suelen poder volver a casa el mismo día de la cirugía.

​

  • Resultados más predecibles: la cirugía ortognática mínimamente invasiva utiliza técnicas de planificación virtual que ayudan a predecir con mayor precisión los resultados de la cirugía.

​

En términos de resultados estéticos, la cirugía ortognática mínimamente invasiva puede ayudar a mejorar la apariencia de la cara de los pacientes.

iTero-Element-2_frontview_fullarch_whiteBKG.png
bottom of page